Dónde puedes ENCONTRAR buenos PROSPECTOS

Los prospectos están en todas partes. Preguntémonos: “¿Quieren más dinero en sus vidas… o menos?”

Así que, por supuesto, la mayoría de las personas ya son prospectos prevenidos. Pero, cuando hablamos con ellos, no confían en nosotros, no nos creen… por lo que pretenden no ser clientes.

La primera regla es construir una buena relación. Eso significa hacer que entiendan que vemos el mundo de la misma manera que ellos. Entonces, por ejemplo, podemos iniciar una conversación diciendo: “Ya sabes, los trabajos solo ocupan gran parte de nuestro tiempo”. Si el prospecto está de acuerdo, él se siente más confiado y creerá otras cosas que decimos.

Ahora, en un grupo de 100 prospectos, algunos nunca se unirán. Han sido aplastados por la humanidad, y sus sueños destrozados. Y otros se unirán sin importar lo que digas. Es sólo “su tiempo”.Publicidad

Pero para la gran mayoría, tendremos que construir una buena relación y usar buenas habilidades de comunicación.

Pero volviendo a la pregunta inicial: “¿Dónde puedes encontrar buenos prospectos?”

Comienza con personas que tienen un trabajo de tiempo completo o que laboran a medio tiempo. Están motivados. Ellos están dispuestos a hacer más. Y no quieren estar en dos trabajos por el resto de sus vidas. Ellos son excelentes prospectos.

Ahora, podemos arruinarlos diciendo las palabras equivocadas, por supuesto. Sin embargo, al menos estamos empezando con alguien que está realmente motivado.Publicidad

Vía | Big Al Books